jueves, 9 de junio de 2016

DOCUMENTO FUNDACIONAL DE LO QUE VIENE



Lo que sigue ha sido aprobado en Asamblea que no se han atrevido a disolver, acojonaditas tenemos a las autoridades, que lo son cada vez menos.

1) A partir de ahora, e independientemente de nuestro nivel de conocimiento de los temas, opinaremos sobre lo que nos dé la gana. ¡Muera el fascismo!

2) Circularemos por calles, plazas y demás lugares, con bermudas, no raramente a cuadros, chanclas, zapatillas deportivas y camiseta con un logo extraño y agresivo, mostrando el ombligo nosotros y nosotras, también las nalgas, a elección, por supuesto tatuadas, todo ello, independientemente del lugar y la ocasión. Qué pasa.

3) La ducha, eso que decían que era una conquista social irreversible y que había venido para quedarse, que se vaya, dado que es imposición de ricos, poderosos y pudientes. Trabajo nos ha dado el fascismo hasta el presente. Ya es hora de airear nuestros efluvios. Y en verano, más.

4) Defenderemos al planeta hasta la muerte. Los bosques, los osos, las ballenas y demás bichos, en suma, la economía sostenible. Y si los pocos metros nuestros propios que los hemos okupado los tenemos llenos de mierda y de basura y ni por asomo se adivina en nuestro entorno un gel, una pastilla de jabón, un estropajo, esto no es contradicción, listillo. Y ya que hablamos de animales, la cucaracha, hermosa, negra, charolada, debe poder reproducirse sin trabas, extendiendo su oscuro caparazón por suelos y paredes, siendo muy terapeútico el murmujeo que arman por la noche: cuantas más, mejor dormimos. Y quien dice cucaracha, dice sabandijas varias, menos la especie humana, que en cuanto vemos que anida un embrión, a por él.

5) La humanidad ha andado extraviada desde el principio hasta nuestra fulgurante aparición. Ahí está la Historia para demostrarlo, llena de guerras, de explotación, de religión y de todo tipo de atrasos. Nosotros (y nosotras) vamos a borrarlo todo, y a partir de aquí, canela en rama.

6) Tenemos razón porque así lo proclamamos. Y aunque no la tuviéramos, que sí, cada vez somos más y os vamos a engullir en nuestro lodoso abrazo, como si nosotros fuéramos, que lo somos, el mefítico pantano y vosotros la oveja extraviada que se pierde.

7) Hemos proscrito en asamblea la hipocresía con que, hasta nuestra feliz llegada al mundo, se efectuaban las necesidades naturales de nuestro cuerpo serrano, haciendo lo posible por ocultar su ejecución a los demás. A partir de la fecha, naturalidad y falta de vergüenza, así como disponibilidad total de cualquier metro cuadrado de superficie para ello.

8) Y esto es sólo el comienzo, ya iréis viendo, ya.

2 comentarios:

  1. ¡Así se habla, enhorabuena por la asamblea y su gran decisión con respecto a recobrar la Vida misma con sus pros y contras!. Así se empieza: " Y esto es sólo el comienzo, ya iréis viendo, ya.". Genial Señor Rey, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confío en que, cuando se hagan con las riendas del Poder, me alcance para un mendrugo diario y se me adjudique una manguera conectada a un grifo del que mane agua, al menos unas horas al día. Por pedir...

      Eliminar