lunes, 4 de enero de 2016

SUMAS Y RESTAS



                     
              Al infinito



UNO: No se sabe si las líneas paralelas se juntan al llegar al infinito, porque nadie ha llegado nunca al infinito.
DOS: El infinito no existe porque siempre se le puede agregar uno.
TRES: Infinito más uno es igual al infinito. Luego uno es igual a cero.
CUATRO: Ocho menos siete da uno. O sea, cero.
CINCO: Cero más uno da uno. O sea, también cero. Doble cero, para ser exactos.
SEIS: Seis menos seis es cero. O sea, uno.
SIETE: Si a cualquier cantidad le restas esa misma cantidad, te da cero. O uno, dependiendo del guarismo que te guste más.
OCHO: Puedes contar hasta una cierta cantidad. Más no porque te cansas y te pones a hacer otra cosa. No seas tan arrogante de querer llegar al infinito.
NUEVE: La humanidad se divide entre los que se llaman Argimiro y los que no, resultando dos conjuntos desiguales y absolutamente desproporcionados.
DIEZ: Eres lo que comes, dicen. Cuidado pues con los derivados del cerdo.
ONCE: No puedes conducir dos coches a la vez, a no ser que uno de ellos, o los dos, los lleves por control remoto. Y si llevas dos por control remoto, quién te dice que no puedes llevar más. El límite de coches que puedas dirigir por control remoto dependerá de tu capacidad. Y qué manía con querer llevar nada por control remoto.
DOCE: Si a este llamémosle aforismo le añades el guarismo uno, te da la cifra tradicionalmente considerada de la mala suerte.
TRECE: Éste es el aforismo de la mala suerte. No por sí mismo, sino por el lugar donde ha sido colocado.



2 comentarios:

  1. ¡Qué matemático está Usted, Señor Rey!, muy cierto que las mates no deben faltar en nuestras vidas, porque nos transmite muchos conocimientos, los pintores y arquitectos utilizaban mucho las mates...los erotes siempre tienen instrumentos matemáticos y libros.

    ResponderEliminar