Al infinito
UNO: No se sabe si las líneas paralelas se juntan al llegar al infinito, porque nadie ha llegado nunca al infinito.
DOS: El infinito no existe porque siempre se le puede agregar uno.
TRES: Infinito más uno es igual al infinito. Luego uno es igual a cero.
CUATRO: Ocho menos siete da uno. O sea, cero.
CINCO: Cero más uno da uno. O sea, también cero. Doble cero, para ser exactos.
SEIS: Seis menos seis es cero. O sea, uno.
SIETE: Si a cualquier cantidad le restas esa misma cantidad, te da cero. O uno, dependiendo del guarismo que te guste más.
OCHO: Puedes contar hasta una cierta cantidad. Más no porque te cansas y te pones a hacer otra cosa. No seas tan arrogante de querer llegar al infinito.
NUEVE: La humanidad se divide entre los que se llaman Argimiro y los que no, resultando dos conjuntos desiguales y absolutamente desproporcionados.
DIEZ: Eres lo que comes, dicen. Cuidado pues con los derivados del cerdo.
ONCE: No puedes conducir dos coches a la vez, a no ser que uno de ellos, o los dos, los lleves por control remoto. Y si llevas dos por control remoto, quién te dice que no puedes llevar más. El límite de coches que puedas dirigir por control remoto dependerá de tu capacidad. Y qué manía con querer llevar nada por control remoto.
DOCE: Si a este llamémosle aforismo le añades el guarismo uno, te da la cifra tradicionalmente considerada de la mala suerte.
TRECE: Éste es el aforismo de la mala suerte. No por sí mismo, sino por el lugar donde ha sido colocado.
Twittear
¡Qué matemático está Usted, Señor Rey!, muy cierto que las mates no deben faltar en nuestras vidas, porque nos transmite muchos conocimientos, los pintores y arquitectos utilizaban mucho las mates...los erotes siempre tienen instrumentos matemáticos y libros.
ResponderEliminarEs que hoy he querido ser exacto y dejarme de vaguedades.
Eliminar