jueves, 18 de septiembre de 2014

"EL NAUFRAGIO"



                         TEATRO

Este mes, cuelgo en el blog mi comedia original "El naufragio".

"Todo es posible que suceda cuando varias parejas, que viajan en un yate de recreo, naufragan frente a una isla desierta. Hasta que salga a flote la verdad… que puede ser otra mentira."


(Todas estas obras se encuentran legalmente registradas. Quien quiera representarla puede contactar con la SGAE o enviar un e-mail al autor a: reydesola@gmail.com )

Para tres personajes masculinos y cuatro femeninos





2 comentarios:

  1. Señor Rey, desde luego que en la actualidad hay una extensa temática para hacer una gran obra de teatro, si nos fijamos en las palabras utilizadas en las informaciones, parece de risa, puro teatro, hasta pareciera que le pusieran nombres teatrales a los personajes, " El bigotes" por ejemplo, dicho por las noticias, ¡Toma ya, puro teatro!

    ResponderEliminar
  2. Si al final los grandes escritores clásicos tenían toda la razón, el mendigo que es el verdadero rey, el consejero del reino que es el peor de los males, la dama de corte que es una usurpadora, la amante del Príncipe que podría ser la verdadera Reina por su personalidad y se queda en amante simplemente...en fin...Historias y más historias...que no falte la imaginación, con ella a veces acertaremos y otras no daremos en diana ni por casualidad, jajjajajja.

    ResponderEliminar