Al disparo
UNO: La muerte nos iguala a todos. Pero hasta ahí.
DOS: Cuál será el número más alto jamás puesto, tal cual, negro sobre blanco.
TRES: La segunda persona del singular como punto de vista de novela constituye una irritantísima manera de narrar.
CUATRO: A veces no sabes de qué lado de la reja estás.
CINCO: Es mezquino comprobar que al taco de quinientos folios no le falta ninguno.
SEIS: Dos no riñen si uno no quiere… hasta que le obligan a querer.
SEIS: Dos no riñen si uno no quiere… hasta que le obligan a querer.
SIETE: ‘Prohibido prohibir’... Hasta que alcanzas el poder.
OCHO: Ser santo es compatible con beber cerveza. Dónde está escrito lo contrario.
NUEVE: El rectángulo es un cuadrado que se escurre proporcionalmente por uno de sus lados.
DIEZ: Mitificar puede ser malo, pero desmitificar es muchísimo peor.
ONCE: La novela no deja de ser, en el fondo, un vasto y sañudo chismorreo universal.
DOCE: El abrigo o sobretodo es el fracaso de la chaqueta o el jersey; éstos, el fracaso de la camisa, la cual es, a su vez, el fracaso de la camiseta. En otras palabras: vestirse –sobre todo en invierno– es un encadenamiento de fracasos.
TRECE: Cuando revisas una novela para la publicación, te dan ganas de todo menos de revisar una novela para la publicación.
Genial: " En otras palabras: vestirse –sobre todo en invierno– es un encadenamiento de fracasos." " A veces no sabes de qué lado de la reja estás.", por no saber no sabemos ni el tipo de Mundo que tenemos, no se sabe si esto es el futuro o es el pasado a vueltas de nuevo.
ResponderEliminar'Desconcierto' es la palabra que mejor nos encaja a los humanos. Y 'dolor'.
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