jueves, 23 de octubre de 2014

"EL JUEZ, SU SEÑORÍA"

TEATRO


Drama original "El juez, su señoría"

"Un juez puede actuar por motivos turbios, por no decir inconfesables -desde lo más antiguo existen testimonios al respecto-. ¿Pero qué ocurre cuando algo todavía más oscuro fija su mirada en él?"

(Todas estas obras se encuentran legalmente registradas. Quien quiera representarla puede contactar con la SGAE o enviar un e-mail al autor a: reydesola@gmail.com )

Para tres personajes masculinos y tres femeninos.






6 comentarios:

  1. ¡La leeré a ver que nos dice los personajes!, Señor Rey ¿ los personajes a veces no le protestan?, jejejjee.

    ResponderEliminar
  2. Javier Rey de Sola24 de octubre de 2014, 8:10

    Muchas veces, soy yo el que les afea la conducta. Pero les da igual, me temo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí les da igual, esos personajillos cobran vida y no te digo...mandan al final sobre el autor y todo, hasta se rebelan...

      Eliminar
    2. ¡ Ya sabe Usted, Señor Rey, como se le pongan muy chulos los personajes, los envía al cajón desastre y les da otra personalidad!, jejejeje.

      Eliminar
  3. Pues yo le tengo echado el ojo a esta obra..., pero lo que todavía no he tenido es tiempo. Sin embargo, señor Rey, ¡lo encontraré! ;-) De momento vamos tuiteándolo, facebookeándolo y google+ándolo :)

    Saludos y que duerma usted bien.

    Una fan indiscutible.

    ResponderEliminar
  4. Javier Rey de Sola28 de octubre de 2014, 8:46

    Muchas gracias, SEÑORA Bolox, por su entusiasmo y comentarios y su empleo a mi favor de todos esos nuevos verbos. Intentaré estar a la altura...

    ResponderEliminar