jueves, 25 de diciembre de 2014

LA OTRA CARA DE LA MONEDA (o los que tienen que servir)

DIMES Y DIRETES

Aquí recogemos frases literales extraídas de los medios y les damos juguetonamente la vuelta a la tortilla en cuanto al sexo. Rechina un huevo, no me digan que no. 

UNA: 25 cosas que un hombre no debería soportar en una relación. (Ponía ‘una mujer’.) 
DOS: Si le quieres, cuídale. (Se hablaba de ‘ella’.)
TRES: Cómo hacerse respetar como hombre. (Ídem.)
CUATRO: Cómo manejar a una chica. (Ponía ‘chico’.)
CINCO: Tener una novia que te trate como mereces y que se comporte como una adulta responsable. ¡Existe! (Igual.)
SEIS: Tienes que estar seguro de ti mismo. (Era ‘segura de ti misma’.)
SIETE: Por qué las mujeres son tan simples. (Ponía ‘hombres’.)
OCHO: A las mujeres (ponía ‘hombres’) hay que tratarlas (los) cómo a los tacones, si te lastiman, cámbialos.
NUEVE: Un estudio científico llega a la conclusión de que las mujeres son idiotas. (Ponía ‘hombres’.)

Tengo más; pero como muestra, estos botones. De nada. 



3 comentarios:

  1. Jejejeje, despertar la sonrisa en Navidad es de agradecer. Y Usted no ha dejado de escribir en su blog me parece fantástico, porque me recuerda a las personas que en el día de Hoy, siguen trabajando como cualquier otro día, son los héroes del día a día.


    En cuanto al tema de la mujer, Señor Rey había un director de cine que decía de ellas algo así: " Están las demás y luego está Kate", fantástica la personalidad de la pelirroja, o la Fiera de mi niña.


    https://www.youtube.com/watch?v=PKs1-moCThI


    Esta escena la recuerda. Hay Damas que dejan Huella por dónde pasan.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Disculpen, hablo de Katherine Hepburn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'La fiera de mi niña', uno de mis películas favoritas. Un saludo.

      Eliminar